Enterprise Rent-A-Car patrocina la UEFA Europa League

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Final_UEFA-Europa-league-2015

Enterprise Rent-A-Car ha firmado un contrato de tres años con la UEFA (Union of European Football Associations) para convertirse en patrocinador mundial oficial de la UEFA Europa League, desde la temporada 2015/16 hasta la temporada 2017/18.

El patrocinio comprende todas las etapas de la competición, desde la fase de grupos hasta la final, lo que hace un total de 205 partidos que podrán ver millones de espectadores de toda Europa. Con más de 175 millones de aficionados al fútbol en Europa, Enterprise considera que esta será una plataforma ideal para llegar a una audiencia masiva y a nuevos mercados de todo el continente.

El propósito de este patrocinio es llegar a los espectadores, con branding de Enterprise durante toda la competición. Habrá branding en las vallas de perímetro y en los fondos de las entrevistas después de los partidos, así como contenido de marca en todas las plataformas digitales.

Enterprise ya ha logrado promocionar su imagen de marca y su afinidad con el deporte mediante patrocinios deportivos en Norteamérica, seleccionando oportunidades que llegan con fuerza al público de Estados Unidos. En los últimos diez años, la empresa ha sido socio oficial de alquiler de vehículos de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), que organiza 89 campeonatos nacionales para atletas estudiantes en 23 deportes. Enterprise también ha patrocinado la National Hockey League (NHL) durante seis años.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...