Enterprise Rent-A-Car incorpora una Nissan e-NV200 en su oficina de Atocha

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

enterprise

Enterprise Rent-A-Car utiliza desde el 10 de marzo una e-NV200 Evalia para realizar el servicio de lanzadera de su oficina de Atocha, en Madrid. A partir de ahora, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas que supone un modelo 100% eléctrico, mientras son conducidos desde el mostrador de la oficina de Enterprise al parking de la estación donde recogerán su vehículo alquilado.

Karsten Summers, Director General de Enterprise Rent-A-Car en España, ha destacado: “La movilidad eléctrica se está introduciendo con fuerza en el sector profesional. Con la e-NV200 de Nissan no sólo nos beneficiaremos de una conducción suave y silenciosa, sino que también podremos experimentar el ahorro de costes que supone la tecnología eléctrica y de cero emisiones”.

Con el lanzamiento del Nissan LEAF, el turismo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 165.000 unidades, Nissan ofreció a los ciudadanos una alternativa para moverse por la ciudad totalmente sostenible.

Además de los claros beneficios medioambientales de una conducción de cero emisiones, el modelo eléctrico de Nissan contribuirá a que Enterprise Rent-A-Car reduzca en un 40% los costes de mantenimiento respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional. El gasto en combustible, además, disminuye entre 3 y 4 veces, situándose el coste entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros dependiendo de la tarifa eléctrica.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...