Enterprise entra en Armenia con TravelCar

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo ha informado recientemente de su incursión en Armenia a través del nuevo socio de franquicia TravelCar, así como de su intención de operar en breve en Georgia.

De este modo, la compañía, bajo sus tres marcas de alquiler de coches, Enterprise Rent-A-Car, National y Álamo, entra en el mercado del Cáucaso siguiendo su estrategia de expansión global.

En los próximos meses, los clientes de la capital armenia —Ereván—, podrán disfrutar de las marcas  Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que también atienden al principal aeropuerto internacional del país. TravelCar es una empresa de alquiler de vehículos, con sede en Armenia y reconocida reputación, que ofrece un servicio excepcional a los clientes de toda la región. Durante los doce meses próximos se inaugurarán establecimientos en otras localidades armenias, así como en la vecina Georgia, para atender la demanda de su capital —Tiflis—, y de su principal aeropuerto.

El acuerdo de franquicia con TravelCar forma parte de la estrategia de amplio alcance emprendida por Enterprise a través de la cual pretende establecer una red consolidada de servicios de transporte que ofrezca valor añadido, posibilidad de elección y una calidad de servicio sobresaliente a los viajeros de ocio y de negocio de todo el mundo.

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...