Enrique Borrás se incorpora a Catalonia Hotels & Resorts

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

catalonia

Catalonia Hotels & Resorts amplía su departamento de expansión con la incorporación de un responsable del territorio latinoamericano. Enrique Borrás se incorpora como Director de Expansión de Latinoamérica y Caribe, un puesto de nueva creación dentro de la compañía.

Uno de los principales objetivos del plan de expansión de la cadena hotelera es ampliar su presencia en la zona de América Latina, donde actualmente cuenta con siete resorts en el Caribe (tres en República Dominicana y cuatro en México).

El plan de expansión de Catalonia Hotels & Resorts se centra en destinos como Colombia, República Dominicana, Costa Rica, México y Panamá; territorios donde la empresa busca ampliar su porfolio tanto a nivel urbano como a nivel vacacional.

Esta apuesta de crecimiento no está enfocada a un modelo de negocio específico, ya que la cadena hotelera está valorando distintas oportunidades de expansión, ya sean en régimen de alquiler o mediante la gestión de establecimientos.

Enrique Borrás se incorpora a Catalonia Hotels & Resorts tras abandonar la gerencia del departamento de M&A (fusiones y adquisiciones) de BDO Financial Advisory, empresa en la que ha trabajado durante los últimos seis años. Anteriormente, desarrolló su carrera en PricewaterhouseCoopers.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas Corporativas y Derecho, Enrique Borrás afirma que “nuestro plan de expansión en Latinoamérica se centra, en todos los casos, en países con recorrido, con una clase media en desarrollo y una oferta turística cada vez más atractiva. La dirección de la cadena y yo hemos considerado importantes estos aspectos de cara a consolidar la internacionalización de la compañía”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...