En Ferrari por la Toscana

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ferrari

Una propuesta de este tipo aúna el deseo de cualquier persona enamorada de la belleza de la Toscana y apasionada por los coches de gran cilindrada. Con este programa, ofrecemos al participante un viaje inédito, un acercamiento novedoso que permite llegar a la perfecta fusión entre Lujo y Gran Turismo. Una jornada en la que recorrerá más de 200 km por las rutas más excitantes de la Toscana, pilotando personalmente varios modelos de la gama Ferrari como parte integrante de un auténtico Team Ferrari.

Conducirá un Ferrari, después otro y otro todavía. Cada Ferrari posee una personalidad propia, de ese modo tendrá la ocasión de probar cada uno de ellos, de explorar sus diferencias y descubrir la que corresponde a su estilo.

En todos los sentidos, descubrirá una nueva Italia de la mano de quien bien la conoce y además contará con todo un equipo de especialistas y profesionales que le asesorarán y le ayudarán durante los tours completamente personalizados, disfrutando al máximo el placer de la pura conducción.

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE
FECHAS DE LA ACCIÓN: A determinar, (se sugiere de jueves a domingo)
DURACIÓN: 4 días, 3 noches
LUGAR: Toscana (Florencia)
PARTICIPANTES: A partir de 6 participantes hasta 100 pax.
HOTEL: J. K. Place Firenze IMAGEN CORPORATIVA: Durante todo el evento
PERSONAL ORGANIZACIÓN: Acompañante desde España

  • Staff de organización ‘Ferrari Experience’
  • Guías locales de habla hispana en las visitas programadas

OTROS SERVICIOS: Vuelos Madrid / Barcelona – Florencia y regreso

JUEVES / DÍA 1
VUELOS DIRECTOS
Desde Madrid y Barcelona con destino a Bologna o Florencia en línea regular. Horarios a determinar según las fechas del viaje.

TRASLADO PRIVADO AL HOTEL
Check-in en el hotel y distribución de las habitaciones.

18.30H CÓCTEL DE BIENVENIDA
Acompañados por nuestro guía, nos dirigimos a pie con un agradable paseo por el centro histórico de la ciudad, que terminará en el restaurante donde disfrutaremos de la cena.

21.00H CENA
En la trattoría “Buca Mario” degustaremos la auténtica comida toscana. Dispondremos de una gran mesa para todos los participantes.

REGRESO AL HOTEL Y ALOJAMIENTO

VIERNES / DÍA 2
8.00H – 8.45H DESAYUNO

9.00H – 9.20H ASIGNACIÓN DE LOS COCHES
En los jardines del hotel los huéspedes encontrarán aparcada la flota de vehículos Ferrari, a bordo de los cuales se efectuará el briefing, realizado por el Tour Director con explicación detallada de todo el parque de vehículos Ferrari (motorización, sistema de funcionamiento del cambio gear box F1, reglas de comportamiento en carretera, manejo de emisoras de radio, etc.). Tomando un capuccino con los responsables de S&E se comentarán detalles de conducción y despejarán dudas. Para un mayor disfrute de la conducción el grupo será dividido en 2:

Team IMOLA | Team MONZA
A continuación se hará inicio nuestro raid que se desarrollará por las rutas más excitantes de la Toscana. Durante la conducción por los caminos de Chianti y a lo largo de la mítica Millemiglia, cada vehículo estará en conexión por radio con el Tour Director y los demás participantes, mediante la utilización de walky talkies, con alcance de 5km. El convoy de Ferrari estará guiado por nuestro Tour Director a bordo de un Alfa Romeo Brera 3.2, con el fotógrafo a bordo. Cerrará el grupo el vehículo de servicio para asistencia y clausura del convoy.

11.00H COFFEE BREAK
Breve etapa en Radda in Chianti con coffee break y se permite a los asistentes intercambiarse al volante.

13.15H LLEGADA A SIENA
El raid finalizará en Siena para el Team IMOLA. Aquí se servirá un suculento almuerzo. Por la tarde será el Team MONZA el que efectuará la experiencia de conducción en Ferrrari.

ALMUERZO EN EL “RISTORANTE AL MANGIA”
En las instalaciones de este restaurante decorado al estilo tradicional toscano, degustarán los platos regionales, disfrutando del hermoso escenario de la Piazza de Campo. Regreso al hotel y un tras breve descanso, nos dirigimos a pie hacia el restaurante NOVE para disfrutar de la cena.

CENA EN EL RESTAURANTE “NOVE”
Un oasis de confort con el encanto de la Plaza de Scarlatti, en el corazón de la zona de la Ciudad Antigua, entre el Ponte Santa Trinitá y el Ponte Vecchio. En las mesas del NOVE se puede degustar el sabor típico de la cocina Florentina amablemente “contaminado” por una fusión de estilos. Damiano Viñedo coordina un equipo de cocina italiana y japonesa.

SÁBADO / DÍA 3
POR LA MAÑANA
Efectuaremos un recorrido por el centro histórico de la ciudad, pasando por la Piazza della Signoria, un auténtico museo al aire libre en el corazón de la ciudad, donde encontramos el Palazzo Vecchio, la Fuente de Neptuno, el complejo catedralicio del magnífico Duomo de Brunelleschi, la torre de la Campanilla y el Baptisterio antiguo con sus puertas de bronce. Terminaremos nuestro recorrido a pie con la visita de la Iglesia de Santa Croce y de su espectacular claustro.

ALMUERZO EN “LA GIOSTRA”
El propietario y chef “Dimitri Habsburgo-Lorena”, abrió este restaurante solo para satisfacer su pasión por la cocina. El pequeño restaurante lleno de curiosidades, ofrece una excelente cocina en una atmósfera íntima. Está gestionado con gran savoir-faire y la experiencia de un príncipe real. Tras el almuerzo, tiempo libre hasta la cena.

CENA DE DESPEDIDA
La cena será servida en la exclusiva residencia de campo de los “Marchesi de Frescobaldi”. Tras la visita a las bodegas y un aperitivo en el jardín, se servirá la cena acompañada con la degustación de los tres mejores crus en producción de los “Marchesi de Frescobaldi”. La buena cocina y los grandes vinos son una parte importante de la cultura toscana. La cocina es el centro de la casa, en la cocina no sólo se trata de satisfacer el hambre sino de celebrar la cultura, los sabores y la vida. Quien mejor lo interpreta es la chef Donatella Zampoli, que está al servicio de la familia Frescobaldi desde hace más de diez años. La velada será amenizada con música clásica, guitarra clásica y soprano.

DOMINGO DÍA 4
8.00H – 8.45H DESAYUNO
Tras el desayuno, check-out del hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en los vuelos de regreso a las ciudades de origen.

SPONSORSHIP GROUP
T. 93 204 20 66
www.sponsorship-group.com
Cosimo Roma
Responsable Area Incentivos
roma@esponsor.org

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...