Emirates la mejor aerolínea para rutas con Asia y por segundo año consecutivo

Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates para España

“El pasado mes de julio iniciamos nuestro servicio a Nom Pen (Camboya). Además, hemos anunciado recientemente nuestra asociación con flydubai, ofreciendo a nuestros pasajeros una red de rutas muy extensa con un solo billete y con una sola parada en vuelos desde España.”

¿Es el segundo año consecutivo que ganáis en la misma categoría para rutas con Asia, ¿cómo lo conseguís?

La red de rutas de Emirates en Asia Pacífico es única. Servimos 51 destinos con vuelos propios, además de la extensa red de rutas que servimos en código compartido con nuestros socios flydubai, Qantas, Malaysian Airlines o Bangkok Airways. Para los viajeros con salida desde España esto significa que, con doble frecuencia diaria tanto desde Madrid como desde Barcelona, pueden volar a toda la región de Asia Pacífico con una sola y cómoda conexión en Dubái. Además, ya que servimos todos los vuelos en España con el avión de pasajeros más grande del mundo, el A380, (como único operador de este avión en España) la experiencia de viaje es exclusiva en todos los aspectos. Los viajeros de negocio valoran particularmente la excelencia de nuestro producto y servicios en nuestra First y Business Class como máximos referentes en sus segmentos.

Cuáles han sido las las novedades que han cerrado este año?

El pasado mes de julio iniciamos nuestro servicio a Nom Pen (Camboya). Además, hemos anunciado recientemente nuestra asociación con flydubai, ofreciendo a nuestros pasajeros una red de rutas muy extensa con un solo billete y con una sola parada en vuelos desde España.