Emirates, ganador Premio Mejor Aerolínea Rutas con Asia 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Fernando Suárez De Góngora recogiendo el premio Director General de Emirates para España y Portugal.

¿Qué os ha supuesto ganar este premio?

Ha sido un honor recibir este premio porque es un reconocimiento al objetivo principal de Emirates que es dar el mejor producto y servicio a sus clientes.

Emirates

AÑO DE FUNDACIÓN DE LA AEROLÍNEA: 1985

NÚMERO DE DESTINOS: 154 destinos en 83 países o territorios

FLOTA (Nº DE AVIONES): 249*

NÚMERO DE VIAJEROS TRANSPORTADOS AL AÑO: 51.9 millones 2015 / 2016

NÚMERO DE VUELOS AL AÑO: 520 vuelos diarios

* Con 232 pendientes de entrega

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la aerolínea para el 2017?

Abrimos la ruta entre Dubai y Fort Lauderdale (EE.UU.) el 15 de diciembre de este año 2016. Empezamos a operar el Emirates A380 en las rutas a Johannesburgo, (febrero de 2017) Guangzhou (octubre de 2016) y Doha (diciembre de 2016). Ya a partir de diciembre de este año y especialmente en 2017, los nuevos aviones de Emirates vendrán con una versión actualizada de la clase Business con mejoras en los asientos, el sistema de entretenimiento, etc.

Según los diferentes estudios de previsión de precios para el próximo año, ¿cómo se espera que reaccione la aerolínea en las rutas con Asia?

Como hay tantas variables es muy difícil prever como fluctuará los precios. Emirates seguirá ofreciendo precios competitivos y condiciones en todos los segmentos, tanto para el viajero vacacional como el corporativo y PYMES.

¿Han cambiado las necesidades del viajero de negocios con respecto años atrás?

El incremento de la utilización de los móviles durante el proceso de viaje de negocio pone en evidencia la importancia de esa plataforma y la necesidad de seguir avanzando tecnológicamente para cumplir con las expectativas de los viajeros.

¿Contáis con algún programa especial para el viajero corporativo?

Acabamos de relanzar nuestro programa Emirates Business Rewards. Ahora es mucho más dinámico e intenta ofrecer más, tanto a socios de PYMES, como complementar beneficios para compañías con quien tenemos acuerdos corporativos.

¿Qué mejoras y qué carencias detectas en el sector de la gestión de viajes español?

La gestión de los viajes de empresa se ha profesionalizado de forma evidente en el último ciclo. La figura del Travel Manager con formación y perfil especialista adquiere cada vez más relevancia dentro de las estructuras directivas de las corporaciones y su contribución es esencial a la hora de optimizar el retorno que se obtiene en la inversión del concepto de viaje de negocios. Como carencia pendiente, el sector de agencias de viaje sigue estando excesivamente atomizado. Debería seguir racionalizándose y consolidándose aún más.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...