El reto de Travel Club para los próximos años

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El programa fidelización ‘multipatrocinador’ de Travel Club ha hecho públicas las principales líneas de su plan estratégico para el próximo año en la jornada Smart Loyalty junto con el Instituto de Empresa.

Según Santiago Pérez de la Puente, Dtor. Gral. de Travel Club, “en un mundo donde los consumidores están cada vez más informados y tienen más capacidad de decisión las empresas tienen que utilizar las herramientas necesarias para crear vínculos emocionales con sus clientes a largo plazo”.

El nuevo plan estratégico hace hincapié en mejorar la analítica y conseguir un CRM más efectivo. Esto se logrará gracias entre otras cosas a la aportación del know-how de AIMIA, la mayor empresa de fidelización del mundo y reciente accionista de Travel Club. Otras de la líneas destacadas es la de mostrar el valor de la Coalición realizando entre otras cosas campañas cruzadas entre patrocinadores.

Al mismo tiempo, Travel Club centrará el foco en la captación de empresas líderes, complementarias y comprometidas con el programa de fidelización.

Y en cuanto a mejoras en el funcionamiento del programa, el nuevo plan estratégico contempla la inversión en innovación, tanto en hardware como software, CRM…etc. El canal móvil será uno de los grandes ejes donde se centrarán estas mejoras. Avanzar en geoposicionamiento, y mejorar la gamificación son otras de las iniciativas que recoge la nueva hoja de ruta de Travel Club.

Travel Club se pone como principal objetivo conseguir más de un millón de socios netos en 2015.

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