El proyecto conjunto de CWT y KDS da sus primeros frutos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

cwt

Carlson Wagonlit Travel (CWT) y KDS desvelan algunos de los nuevos beneficios que podrán disfrutar los clientes gracias a su proyecto conjunto CWT Online, powered by KDS. Este popular producto de reservas puerta a puerta permite a los clientes buscar, reservar y organizar sus viajes de manera sencilla a través de una única herramienta fácil de utilizar. También permite gestionar los gastos.

Las nuevas mejoras que CWT Online, powered by KDS introducirá en los próximos meses son:

  • Su integración con la galardonada aplicación móvil CWT To GoTM, algo que hará que los usuarios de la misma disfuten de la experiencia del puerta a puerta.
  • Su mayor integración con CWT Portal, el principal núcleo web de CWT que contiene los perfiles de los viajeros y los detalles de las reservas. Gracias a ello, la herramienta será aún más fácil de utilizar.
  • Nuevas opciones de pago virtuales que aportarán mayor flexibilidad a la hora de abonar hoteles y compañías aéreas de bajo coste, algo muy útil tanto para los viajeros como para los gestores de viajes.
  • Contenido hotelero ampliado y acceso al mismo así como a los servicios hoteleros de CWT a través de los canales online, móvil y offline.

Una de las primeras iniciativas en las que se ha invertido es en integrar CWT Document Bank con CWT Online, powered by KDS.CWT Document Bank recaba de manera automática todos los billetes aéreos que los viajeros no han utilizado y que pueden servir para viajes futuros, lo que redunda en mayores ahorros. CWT es la primera empresa de gestión de viajes que ha integrado tecnología de gestión de billetes no utilizados en la popular plataforma puerta a puerta KDS NEO, algo único en el sector.

Para visionar el vídeo pulsar aquí.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...