El primer “Avis Preferred Lounge” del mundo está en Barcelona

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Inauguracion-Avis-Preferred-Lounge

Avis Car Rental, inaugura en Barcelona un nuevo concepto de oficinas de alquiler de vehículos: Avis Preferred Lounge.

Este novedoso espacio, ubicado en la nueva oficina de la compañía frente a la Estación de Sants en el Carrer del Rector Triadó 104 en Barcelona, abre sus puertas con el objetivo de ofrecer momentos de descanso y entretenimiento a los viajeros antes y después de viajar. De esta manera, Avis da un paso definitivo en su apuesta por la innovación y la satisfacción de los clientes más exigentes y abre la primera Sala VIP Avis del mundo.  Permite a los miembros del programa Avis Preferred tomar algo, descubrir los secretos de la ciudad con las últimas guías de viaje, consultar la prensa internacional, acceder a conexión Wi-Fi gratuita o simplemente relajarse.

Este nuevo espacio está diseñado en exclusiva para los usuarios de Avis Preferred. El programa de fidelización de la compañía está disponible en 22 países de toda Europa y cuenta ya con 800.000 miembros en todo el continente.

De forma complementaria, la compañía presenta su nueva web. El renovado site diseñado en coherencia con la nueva identidad corporativa de la marca, ha mejorado de forma sustancial la experiencia de navegación ofrecida al usuario.

Avis-Preferred-Lounge-Estacio-de-Sants

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...