El primer Airbus A330-200 se incorpora a la flota de Iberia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Iberia-nuevo-Airbus A330-200

Iberia acaba de recibir su primer Airbus A330-200, un avión más moderno, eficiente y ecológico. Se trata del primer avión de un pedido de 13 aeronaves que se incorporarán a la flota de la compañía en los próximos tres años.

Los Airbus A330/200 son aviones bimotores, modernos y eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionarán tanto eficiencias en costes, como beneficios medioambientales. Su alcance puede llegar hasta los 11.500 kilómetros, de forma que puede realizar las rutas más largas de la compañía, como Buenos Aires o Montevideo.

Con la llegada de este avión Iberia se ha convertido en la primera aerolínea en recibir un A330-200 MTOW 242 Tn., con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas.

Interiores mejorados

Este nuevo avión dispone de las nuevas cabinas de Business y Turista. En Business butacas camas de dos metros, todas con acceso directo al pasillo, y con detalles mejorados frente a la versión anterior de la Business Plus, como un lateral más alto a la altura de los pies, que confiere más comodidad al cliente. En Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico que permiten ofrecer más espacio al cliente.

En ambas cabinas los clientes disponen de pantallas individuales con múltiples opciones de cine, música, series, juegos y documentales. En todo el avión se ofrece asimismo WiFi mejorada, aumentando la velocidad de descarga.

Además, la aerolínea ha creado un portal para que el cliente pueda conectarse a Internet desde sus propios dispositivos (móvil, tablet u ordenador) que incluye un apartado de noticias, y también información sobre Iberia y su vuelo.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...