El nuevo seis estrellas de Marrakech

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ROYAL PLAM MARRAKECH

El Royal Palm Marrakech disfruta de una privilegiada localización en el valle de El Haouz, en el corazón de un olivar centenario dominado por las nevadas cumbres del Atlas y a sólo 12 kilómetros de la mítica ciudad de Marrakech.

Tanto sus exclusivas instalaciones como su emplazamiento a caballo entre el bullicio de esta fascinante urbe y las múltiples experiencias culturales y deportivas que permiten las legendarias montañas del Atlas, convierten el hotel en un destino ideal para viajes de incentivos.

Como no podía ser de otro modo, el diseño del hotel está inspirado mayoritariamente por la cultura bereber. En sus suites y villas ningún sentido se sentirá menospreciado, desde el aroma embriagador de la madera de cedro hasta el tacto suave del terciopelo, la naturaleza enmarcada en sus ventanas panorámicas o el silencio relajante de la planicie de El Haouz. El acceso a las suites y a las villas se hace a través de la zona de boutiques, y recuerda al ambiente del zoco y la medina.

Pero uno de sus atractivos principales probablemente sea el Royal Palm Golf Club, uno de los campos de golf más espectaculares de Marrakech. Esta obra maestra de 18 hoyos ha sido diseñada por Cabell B. Robinson, ofreciendo lujo y desarrollo sostenible a partes iguales. Con una superficie de 6.608 m², sus impresionantes vistas sobre el Atlas harán las delicias de los delegados de un viaje de negocios, que podrán poner a prueba su swing mientras se miden con deportividad con sus compañeros.

Y si apetece algo más de acción, siempre podemos organizar un torneo de tenis en sus cuatro pistas o enrolarnos en un safari para explorar el Atlas en 4X4. Rutas en mountain bike, senderismo o excursiones culturales centradas en los pueblos bereberes que motean la cordillera, son solo algunas de las muchas opciones que permiten las montañas circundantes.

Y tras un intenso día de actividades al aire libre, llega el momento de relajarse. El Spa de Royal Palm Marrakech supone el refugio ideal para reponer fuerzas y desconectar de las exigencias del trabajo. El diseño del spa simula un riad con un toque de modernidad, combinación que también ofrecen sus tratamientos: Clarins firma la mayoría de los tratamientos faciales y corporales, aunque Royal Palm Marrakech se ha asociado también con la marca local “En d’Autres Thèmes” para poder ofrecer una extensa carta de deliciosos masajes marroquíes. Pero si lo que necesitan los delegados es acicalarse para una cena de gala, deben acudir al área de cuidados de belleza que cuenta con un salón de belleza con peluquería Leonor Greyl, una barbería, sala de maquillaje con centro de manicura OPI y una boutique Clarins.

Por último, la oferta gastronómica estará a la altura de cualquier cena de gala, gracias a su diversidad y refinamiento, con cinco espacios bien diferenciados dirigidos por Philippe Jourdin, poseedor del título de ‘Meilleur Ouvrier de France’ y con un gran historial de estrellas Michelin a sus espaldas.

ROYAL PALM MARRAKECH
KM 12 route d’Amizmiz, Marrakech, Marruecos
T+ 212 524487800
www.royalpalm-marrakech.com
www.beachcomber-hotels.com
@Beachcomber_
facebook.com/HotelsRoyalPalm
Contacto comercial
Irene Blanco
Beachcomber Hotels
Regional Manager Spain, Portugal & South America
ireneblanco@beachcomber.es

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...