El nuevo Meliá Madrid Serrano abre sus puertas tras su reforma

El Hotel, antes Meliá Galgos, reaparece como el nuevo y renovado Meliá Madrid Serrano. Esta reforma refleja el nuevo posicionamiento de la marca, que está enfocado a transmitir el máximo bienestar a través de una atención cercana y más personalizada.

Con nueva entrada en la calle Claudio Coello, situado en el centro estratégico de Madrid, con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad y a pocos minutos de los principales museos, del Estadio Santiago Bernabeu y del Palacio de Congresos, Meliá Madrid Serrano se reinventa ofreciendo modernas instalaciones con un diseño funcional y exclusivo.

Entre sus renovadas instalaciones, el Hotel cuenta con el representativo restaurante Arado, un lugar en el que los sabores auténticos españoles renacen en todo su esplendor, se mezclan y renuevan con técnicas contemporáneas de cocina, productos frescos, de temporada y de primera calidad procedentes de la Comunidad de Madrid y con una personalidad propia del barrio de Salamanca. Este nuevo concepto comparte espacio con un lobby multifuncional y una terraza cubierta y múltiples espacios. Meliá Madrid Serrano ha introducido vegetación en sus espacios, lo que le da un toque de frescura, purifica el ambiente y crea la sensación de estar en un jardín.

Se ha reinventado la experiencia de habitación con elementos únicos como ropa de cama y de baño orgánica, pelota fitness en la habitación para múltiples usos personales, así como una oferta de minibar con productos locales y orgánicos. Están exquisitamente decoradas y los espacios son más abiertos. Cuentan con armarios al aire y amplios platos de ducha, creando un espacio más agradable y funcional. Están equipadas con todos los servicios e instalaciones para hacer de la estancia en el Hotel una experiencia inolvidable. 

Además, Meliá Madrid Serrano presenta The Level: un espacio exclusivo creado para los clientes más exigentes. Un hotel 5 estrellas dentro de Meliá Madrid Serrano que ofrece un servicio exclusivo y personalizado con una recepción privada y una terraza privada ubicada en la 7ª planta con visitas a la ciudad de Madrid, así como el acceso exclusivo al open lounge desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs donde disfrutar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día.

 

Dispone de un programa de reuniones con salas completamente renovadas e innovadoras, con la tecnología más avanzada y el mobiliario más moderno, flexible y funcional, complementado con material de trabajo sostenible.

El Hotel Meliá Madrid Serrano es la opción perfecta para viajes de ocio y negocio y gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios que incluye con esta reforma el servicio de The Level. El Hotel es el lugar idóneo para viajes de negocios ya que tras la reforma cuenta con salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 300 personas.

Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá: “renovar el Meliá Madrid Serrano para alinearlo con la nueva imagen y atributos de la marca Meliá era una de las prioridades de nuestro extenso plan de reformas y rebrandings en España, en cuyo marco hemos realizado inversiones por un importe superior a 500 millones desde 2011. Meliá vuelve a tener uno de los hoteles más atractivos y vibrantes del corazón del Barrio de Salamanca, la llamada “milla de oro de Madrid”.