EL nuevo ME Sitges Terramar abre sus puertas de la mano de Beso Beach.

El hotel ME Sitges Terramar abre en el litoral catalán con una propuesta de lujo atrevido y cosmopolita en el hotel más “trendy” de la costa española. Será el primer hotel en las costas peninsulares de esta marca, establecida ya con gran éxito en Ibiza y Mallorca.

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura, el próximo día 27 de enero, del esperado ME Sitges Terramar, un lujoso hotel sobre la playa, que revolucionará uno de los destinos más conocidos internacionalmente de la costa catalana.  

Situado en primera línea de playa, en pleno paseo marítimo de Sitges, el hotel ME Sitges Terramar representará un tranquilo enclave sobre la arena, aunque animado por una enorme variedad de bares, restaurantes y tiendas. El hotel, realizado sobre el clásico hotel Terramar, reinterpreta el lujo bajo una óptica muy mediterránea. 

La propuesta gastronómica corre a cargo de Grupo B, participada por Bilbao Berría y Beso Beach, un grupo que aúna la tradición gastronómica del País Vasco y el potente componente lifestyle de Beso Beach, con amplia experiencia en restaurantes de gran éxito en Formentera, Bilbao, Barcelona, o Tulum (México). 

En una innovadora fórmula de colaboración, Grupo B gestionará toda la oferta de alimentos y bebidas del hotel, que incluye restaurantes y espacios con vocación de convertirse en referencias obligadas del destino: el restaurante Terramar, con 200 plazas y espectaculares vistas sobre la playa, y el punto de encuentro RADIO ME Sitges Rooftop Bar, en el que las bebidas Premium y la música serán protagonistas. Beso Beach se hará cargo también del Servicio de Habitaciones, que permite elegir entre la completa gama gastronómica del hotel, y hasta de los minibares y los desayunos de los clientes. Con esta unión, Meliá y Beso Beach esperan alinear la experiencia gastronómica con el estilo del hotel ME Sitges Terramar, donde todo será tendencia, exclusividad, e inspiración.

La carta del restaurante Terramar, restaurante principal de hotel, derrocha pasión con un punto “canalla” y ofrece un ambiente distendido y divertido donde degustar toda la cocina mediterránea, incluidas las excelentes paellas.

Por último, el Pool Bites, un seductor espacio abierto al mar y con todas las comodidades de una piscina, donde el relajante entorno en tonos blancos y los saludables y energéticos zumos y smoothies de frutas combinadas con superalimentos, ayudarán a los clientes a superar las ajetreadas noches, o simplemente, a cuidarse mientras disfrutan del sol y la brisa del mar.

 

El hotel ofrece 213 habitaciones decoradas en colores suaves y líneas depuradas, casi todas con fantásticas vistas al mar, con las características “Chic Suite”, “Personality Suite” y “Suite ME”, y habitaciones con energía y que conectan con el cliente en las llamadas habitaciones “Aura”, “Vibe”, “Energy “y “Mode” para conectar con las expectativas de los diferentes perfiles de cliente.

La histórica ciudad de Sitges, reconvertida en exitoso destino turístico, es conocida internacionalmente por su célebre Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, (que acoge anualmente el hotel Meliá Sitges) así como por sus puertos deportivos y su calidad y alto nivel de vida, que le ha valido la denominación del “Saint Tropez español”. Su playa de San Sebastián fue reconocida por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa, y el municipio se ha consolidado como una referencia para el segmento de turismo gay a nivel mundial.