El Ministro de Transportes británico insta a la acción sobre los pasajeros borrachos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Ministro-de-Transportes-britanico-insta-a-tomar-medidas-a-los-borrachos-en-avion

El Ministro de Transportes británico, Robert Goodwill, ha instado a la industria de la aviación que trabaje más para combatir el problema de los pasajeros perturbadores, en particular aquellos que han bebido demasiado alcohol.

Goodwill dijo en la conferencia de la aviación AOA (Asociación de Operadores de Aeropuertos británicos) en Londres: “Varias aerolíneas han escrito recientemente al gobierno para expresar su creciente preocupación por el problema”. Dijo que una línea aérea había reportado más de 360 ​​casos de pasajeros perturbadores durante este verano.

“La reacción en cadena de efectos de la interrupción de vuelo afecta a toda la industria, aeropuertos incluido”, agregó Goodwill.

“La semana pasada, una pasajera en un vuelo de British Airways intentó forzar la apertura de una puerta de salida en medio del Atlántico. Se la contuvo y detuvo en el aterrizaje, pero el incidente causó angustia al resto de pasajeros”.

El ministro dijo que era hora de que las compañías aéreas se replantearan “su enfoque” para servir alcohol a bordo.

Jet2 ha comenzado una campaña que llaman a bordo ‘Juntos a bordo’, que busca educar a los pasajeros y dar más confianza al equipo”, añadió.

“El gobierno debe asegurarse de que la aplicación sea efectiva. No queremos dejar que los pasajeros se divierten pero sí queremos que la gente ponga freno antes de que las cosas se salgan de control “.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...