El Ministerio de Industria, Energía y Turismo adjudica su cuenta de viajes a BCD Travel

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

bcd

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, MINETUR, ha adjudicado a través de concurso público a BCD Travel, empresa de gestión de viajes corporativos y eventos, la gestión y tramitación de sus viajes por un periodo de un año de duración, prorrogable a otros 12 meses.

Para la prestación del servicio, BCD Travel, ha activado una oficina en exclusiva para el Ministerio encargada de la gestión de los viajes oficiales. Asimismo, los empleados del organismo dispondrán de una serie de facilidades para sus viajes vacacionales.

Para Juan Carlos González Martín, director general de BCD Travel, “esta captación es el resultado de la especialización y experiencia de la compañía en Administraciones Públicas que abarca todas las fases que el Sector Público exige, desde la elaboración de licitaciones, pasando por la adjudicación y puesta en marcha de las cuentas, hasta un eficaz servicio, tanto para los viajes corporativos como para las vacaciones de los empleados”.

La nueva adjudicación refuerza por tanto el área de BCD Travel dedicada a Administraciones Públicas que, integrada por 17 organismos oficiales entre los que figuran la Universidad Complutense de Madrid o la Fundación Museo Guggenheim de Bilbao, representa un volumen de 20 millones de euros.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...