El lujo a otro nivel – Royal Palm Marrakech

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

La hospitalidad, cortesía y elegancia, que son característicos de la cultura árabe, lo lleva el Royal Palm Marrakech en sus genes y propio de un hotel miembro de The Leading Hotels of the World. Este hotel de seis estrellas superior cuenta con 134 exquisitas suites y villas que se distribuyen por un vasto terreno que se extiende a los pies de la cordillera del Atlas, a tan solo unos kilómetros de distancia de la mítica Ciudad Roja y a 10 minutos del aeropuerto.

Inmersa en el encanto de Marruecos, Royal Palm Marrakech goza de una ubicación realmente espectacular. Acicalados jardines entre ancestrales olivos y palmeras, majestuosas montañas que coronan el horizonte y un soberbio campo de golf salpicado de centelleantes lagos se combinan entre sí para convertir Royal Palm en un magnífico escenario.

El exclusivo diseño del hotel está inspirado principalmente en la cultura bereber, donde las vistas panorámicas se integran plenamente en el conjunto, configurando así el sello distintivo de los resorts que caracterizan Beachcomber Hotels en el Océano Indico. Este magnífico hotel invita a sumergirse en la auténtica cultura local y vivir la mejor leyenda de cuento. El alojamiento se compone de lujosas suites y villas donde se combina la elegancia y la comodidad. Un fiel reflejo de Marruecos, el cruce de diferentes épocas, los muebles y la decoración se combinan en artesanía tradicional con un diseño contemporáneo para el placer de los ojos y el bienestar del cuerpo. Perfecto para convenciones, incentivos y viajes de negocios, el Hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 80 personas.

Una de las características más preciadas de Royal Palm Marrakech es su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson. Royal Palm Marrakech es también el único hotel de Marruecos que dispone de un spa Clarins, marca líder en belleza y cosmética, de 3.500 m2. Construido como refugio para los cinco sentidos, se encuentra situado justo al lado del extenso centro deportivo, donde hay una piscina de 25 metros.

134 habitaciones, suites y villas / 20 habitaciones Deluxe / 64 Junior Suites (Golf Suites a petición) / 26 Senior Suites (Luxury Family Suites bajo petición) / 8 Family Suites / 1 Penthouse Suite / 5 Suites Presidenciales / 10 Prince Villas

Gastronomía

La gastronomía es otra de las características destacables de las estancias en Royal Palm Marrakech. Tres restaurantes aguardan su visita, tanto si desea explorar una gastronomía internacional como si prefiere redescubrir grandes clásicos o degustar especialidades locales. Al Ain, Le Caravane y L’Olivier buscan ser restaurantes de referencia en el mapa gastronómico de Marrakech. Los huéspedes más jóvenes que se alojan en Royal Palm Marrakech reciben también un trato “real” desde el momento de su llegada. No sólo pueden disfrutar de todo lo que ofrece el resort, sino que gozan también de su propio club privado donde se programan actividades especiales a diario. Royal Palm Marrakech sencillamente lleva el lujo a otro nivel.

Más información:
BP 2470 · Km 12 Carretera Amizmiz,
Marrakech, Marruecos
T+ 212 524 48 78 00
info@royalpalmmarrakech.com
www.royalpalm-marrakech.com
Contacto en España:
Luis González
luisgonzalez@beaccomber.es

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...