El hotel Yurbban en Barcelona cumple dos años y se amplía

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

El hotel está ubicado en calle Trafalgar, en pleno corazón de la capital condal, la misma donde prevé abrir en primavera de 2017 su segundo establecimiento hotelero.

Fue inaugurado en 2014, pero como si hubiera sido ayer. Y es que el primero de los hoteles de la cadena Yurbban acaba de cumplir dos años a pleno rendimiento en el mismo corazón de la capital catalana. 56 habitaciones, gimnasio, terraza en la azotea, piscina, bar, restaurante y unas imponentes vistas de 360 grados con los enclaves más característicos de la ciudad de Barcelona completan la oferta de YurbbanTrafalgar.

Con sus dos años de vida, el hotel Yurbban Trafalgar sigue predicando con el ejemplo su filosofía de “Live as a native”, posicionándose como una excelente opción para aquellos viajeros que decidan experimentar qué es visitar la ciudad y sentirse como si fueran un barcelonés más. Como extra gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina catalana, Xibarri, donde se pueden disfrutar de auténticas recetas “como las de la abuela”. Una experiencia gastronómica que completa su exitoso concepto de “vivir como un local”.

“Se ha creado una pequeña Familia Yurbban con un objetivo común, trabajar a gusto y hacer feliz al cliente. Les recibimos en ‘su casa en Barcelona’, les hablamos de nuestras costumbres…” cuenta Norma Galofré, Directora de Yurbban Trafalgar. Y añade: “Yurbban es una manera diferente de entender la hostelería con la que nuestro equipo se siente identificado. El mejor servicio no es el más lujoso, es necesario ser auténtico y eso es lo que perseguimos día a día con ilusión”. Asimismo es también todo un reto superado el hecho de con tan solo dos años el hotel haya alcanzado límites de ocupación de más de un 90%, tal y como cuenta Josep Oriol Serra, consejero delegado y socio fundador de Smart Rooms Company.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...