El Hotel Rey Juan Carlos I lo adquiere Fairmont

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

hotel1

El Hotel Rey Juan Carlos se une oficialmente a la familia Fairmont Hotels & Resorts, por lo que desde el 1 de noviembre por lo que pasa a llamarse: Fairmont Rey Juan Carlos I.

El Palau de Congressos de Catalunya, adjunto al hotel y que forma parte del complejo hotelero, seguirá estando gestionado por Global Exhibition Centers.

El hotel, diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ferrater, obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura en 1993. El hotel fue inaugurado por el Rey y la Reina días antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Con más de 65 hoteles en el mundo, y muchos más en desarrollo, los hoteles de referencia de la colección Fairmont incluyen The Plaza en Nueva York, The Savoy en Londres, Fairmont Monte Carlo, Fairmont Peace Hotel en Shangai y Fairmont Le Château Frontenac en Québec.

Se trata de la primera propiedad Fairmont Hotels & Resorts en España. Fairmont es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañia hotelera líder mundial con más de 110 hoteles bajo las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...