El Gobierno central unificará su cuenta de viajes corporativos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

gob

El Gobierno prevé centralizar en uno solo los más de 25 contratos de servicios de agencias de viajes, correspondientes a toda la Administración General del Estado (AGE).

El anuncio por parte del Gobierno Español de concentrar los viajes en una única cuenta ha sorprendido al sector y las reacciones no se han hecho esperar en especial por parte de las agencias corporativas que actualmente trabajan para y con la administración central. 

Tras la unificación, la nueva cuenta se estima que alcanzará un cifra de 60 millones de euros anuales y que entrará en vigor de forma paulatina el 1 de enero de 2015, a medida que vayan finalizando los actuales contratos de los Ministerios y organismos públicos. La fecha de finalización de este contrato centralizado será el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de prórroga por un año más, según ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que lidera Cristóbal Montoro.
 
Con esta iniciativa esta claro el paso importante que representa para optimizar la cuenta de viajes de negocio, pero queda en el aire conocer si la Administración también tiene previsto crear una única política de viajes y lo mas importante, si esta estará supervisada bajo la figura en un único Travel Manager que lidere este proceso y el posterior seguimiento y control de la que será sin duda una muy importante cuenta.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...