El Eurostars Bacatá 5 estrellas será el hotel de lujo más alto de Bogotá

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Hotel-Bacata-5-estrellas-Bogota

Coincidiendo con la “Misión de Presidentes de Empresas Españolas” y el “Encuentro Empresarial Hispano-Colombiano”, el Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas y el máximo responsable de BD Promotores Colombia, Venerando Lamelas, han mostrado a un selecto grupo de autoridades españolas y colombianas, la evolución de las obras de la Torre BD Bacatá, que albergará el futuro Eurostars Bacatá 5 estrellas.

 

Grupo Hotusa, de la mano de su cadena hotelera, Eurostars Hotels, operará el Eurostars Bacatá 5*, un hotel de lujo ubicado en pleno centro de Bogotá, en la nueva construcción BD Bacatá, que aspira a convertirse en el nuevo icono de desarrollo urbano del casco histórico de la capital.

Este complejo arquitectónico, propiedad de BD Bacatá y obra del prestigioso estudio de arquitectura catalán Alonso-Balaguer y Arquitectos Asociados, está compuesto por dos torres, siendo la que ocupará el hotel, la torre más alta que tendrá Colombia con un total de 114.384 m2 de construcción repartidos en 66 plantas de las cuales 40 pertenecen al establecimiento.

Con apertura prevista para el año 2016, el hotel ofrecerá un total de 323 habitaciones, incluidas 19 suites, y una superficie de más de 3.000 m2 para eventos y convenciones distribuida en un total de 16 salas de reuniones. Asimismo, el establecimiento contará con un área de spa & wellness de 550 m2, y más de 800 m2 de espacios de restauración, con dos restaurantes gastronómicos y dos lounge bar.

Hotel-Bacata-Bogota

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...