El CCIB gana el premio internacional M&IT al mejor centro de congresos

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

CCIB

En la gala de entrega de los premios M&IT 2016, que tuvo lugar en Londres, el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) recibió el premio de plata en la categoría de mejor palacio de congresos fuera del Reino Unido (Best Overseas Conference Centre), apartado en el que competía con centros de ciudades como Ámsterdam, Dubái, Berlín, Mónaco y Dublín.

La plata al mejor centro de congresos, que reconoce el óptimo nivel de sus instalaciones, su amplia gama de servicios y la capacitación de sus profesionales, llega en un momento de resultados y previsiones muy positivos para el centro. El CCIB cerró en 2015 uno de los mejores ejercicios de su historia, con 111 eventos acogidos y un volumen de negocio de 29,8 millones de euros, un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

El director general del CCIB, Marc Rodríguez, agradeció este quinto galardón, que se suma a la plata en 2008 y al bronce en 2007, 2012 y 2015, porque “supone el reconocimiento de los organizadores internacionales al empeño diario de todo el equipo por alcanzar la excelencia en nuestros servicios”.

Los premios M&IT distinguen anualmente en sus distintas categorías a las empresas más relevantes en el ámbito del turismo de negocios (aerolíneas, centros de congresos, hoteles, agencias de organización de eventos, convention bureau…) y cuentan con prestigio internacional. Instaurados por Meetings & Incentive Travels, revista de referencia del sector, son los propios organizadores de eventos de Reino Unido quienes realizan las votaciones con independencia y basándose en criterios profesionales.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...