El Castillo Hotel Son Vida de Mallorca se moderniza

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Castillo-Hotel_Son_Vida_Mallorca_Luxury-Collection-Hotel

El Castillo Hotel Son Vida en Palma de Mallorca, establecimiento de la marca The Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts, ha modernizado y ampliado su área de conferencias.

Tras la reforma, se han logrado 450 metros cuadrados, distribuidos en cuatro salas principales, que permiten combinarse entre sí de 14 formas diferentes y con una capacidad total de 360 personas. Además, se ofrece la posibilidad de hacer presentaciones de nuevos modelos de coches tanto en la zona interior del área de conferencias como en la terraza. La inversión total asciende a un millón de euros.

Equipadas con tabiques móviles multidireccionales e insonorizados, estas cuatro salas permiten 14 combinaciones distintas para poder así adaptarse a las necesidades del cliente. Dispone de acceso directo a través de un ascensor y de conexiones de corriente de alta intensidad, se posibilita la realización de demostraciones más espectaculares y elaboradas. Los techos, elevados a 3,30 metros de altura, permiten poderosas presentaciones en pantalla en técnica HDMI.

sala-de-conferencias-Castillo-Hotel-Son-Vida-Mallorca

 

El establecimiento cuenta con 164 habitaciones y suites, todas con vistas a Palma o al Arabella Golf Son Vida que rodea el hotel. Su legendaria terraza, punto de encuentro social, ofrece también vistas panorámicas a la ciudad, su catedral y su bahía.

Dos restaurantes conforman la oferta gastronómica del establecimiento. Es Castell, con cocina española mediterránea, y Es Ví, que ofrece una elaborada cocina de tapas así como una gran selección de vinos locales y nacionales. En el Arabella Spa los huéspedes pueden disfrutar de toda clase de tratamientos de belleza y de salud.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...