El Business Travel Day Barcelona 2015 tendrá lugar el 19 de octubre

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Business-Travel-Day-Barcelona-2015

El próximo 19 de octubre tiene lugar en Barcelona la segunda jornada del Road Show del turismo de negocios que organiza cada año IBTA en las principales ciudades españolas. Bajo el nombre de ‘Business Travel Day Barcelona 2015’, se presentará esta importante cita para proveedores Business Travel, Agencias Corporativas, Travel Managers y Meeting Planners, en el NH Calderón en Barcelona.

Esta será la cuarta edición en la ciudad condal de este original formato en donde se prevé reunir cerca de 250 profesionales tanto de empresa final como agencias viajes de negocio especializadas. El evento tiene como objetivo dar formación, debatir, hacer negocios e intercambiar conocimientos. Para ello se organizará un speakers corner, workshops, business matches, y finalizará la jornada con un cóctel almuerzo al mediodía.

Se trata de una jornada que dinamiza y fomenta debates potenciando el networking entre todos los asistentes. Dentro del programa de temas a tratar, se dará el debate ‘Importancia del control sobre la seguridad y la  prevención en los viajes corporativos’ y la ponencia ‘El servicio de alquiler del vehículo con chofer’.

Las siguientes citas serán en Bilbao el próximo 10 de noviembre y el 3 de diciembre en Sevilla.

Podéis hacer las inscripciones a través del siguiente link: clickar aquí.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...