El Barceló Bilbao Nervión concluye su ambicioso proyecto de reforma

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Hotel-Barcelo-Bilbao-Nervion

Tras la primera fase de reforma que el Barceló Bilbao Nervión llevó a cabo en 2013, el emblemático hotel acaba de finalizar su ambicioso proyecto de remodelación con la renovación de las últimas 40 habitaciones, de un total de 350.

Esta última fase ha contemplado la mejora de 28 suites, todas con vistas a la ría del Nervión, y 2 de ellas, las Suites Deluxe, con sendos ventanales con cortinas automáticas que además ofrecen una espectacular panorámica de la ciudad de Bilbao. También se han renovado 12 habitaciones triples, de las cuáles 7 están comunicadas por lo que se destinan, principalmente, a las familias que desean alojarse en habitaciones contiguas.

Según el director del Barceló Bilbao Nervión, José Luis Fernández, “una vez concluidas estas 40 habitaciones damos por finalizado un proyecto que ha logrado devolver el esplendor al Barceló Bilbao Nervión, uno de los hoteles más emblemáticos de Bilbao por sus servicios y por su privilegiada ubicación junto a la ría del Nervión y muy cerca del Museo Guggenheim”. Con todas las mejoras que hemos llevado a cabo, explica, “hemos hecho de este establecimiento un moderno hotel eco-urbano, en el que está presente lo más representativo del paisaje natural bilbaíno, como la ría del Nervión y el Bosque de Oma, y que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades tanto de los clientes de negocios como los de ocio, y por igual a las parejas que a las familias, además de contar con una reconocida gastronomía”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...