El avión Dreamliner de Royal Air Maroc pisa por primera vez suelo español

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Royal Air Maroc, la aerolínea bandera del Reino de Marruecos, recibió el pasado viernes su avión Dreamliner en el aeropuerto de Barcelona El Prat con un acto de corte de cinta para celebrar que la aeronave aterrizaba por primera vez en territorio español, procedente de la ciudad de Casablanca (Marruecos).

El evento contó con la presencia del director general de Royal Air Maroc en España, Kamal Thiyfa, quien ofreció unas palabras a los medios asistentes; así como Vanessa Requena, jefa del Gabinete de Dirección del aeropuerto de Barcelona El Prat; el delegado para la Zona de Cataluña, Levante y Baleares de Royal Air Maroc, Hassan Brenbrahim; y el personal a bordo del Dreamliner, entre ellos, el capitán Khatmi Abdallah.

Con la compra de los nuevos Dreamliner, la compañía aérea reafirma su posición en el mercado. Según Kamal Thiyfa, director general de Royal Air Maroc en España, “Nos complace poder exhibir uno de nuestros nuevos aviones Dreamliner que empezamos a adquirir en 2015. Hasta ahora contamos con cuatro aviones de este tipo y estamos a la espera de seguir engrosando la plantilla de aeronaves de Royal Air Maroc. Por ejemplo, en este mes de diciembre incorporaremos un nuevo equipo”.

Esta gran aeronave, de 56 metros de longitud y 60 metros de envergadura, puede alcanzar los 13.000 metros de altitud y los 900 km/h en velocidad de crucero. Asimismo, cuenta con 256 plazas en clase Económica, además de 18 plazas en Business.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Kamal Thiyfa, director general de Royal Air Maroc en España; Khatmi Abdallah, capitán a bordo del Dreamliner y Vanessa Requena, jefa del Gabinete de Dirección del aeropuerto de Barcelona El Prat.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...