easyJet se alza con el premio a la mejor low cost en los Business Traveller Awards

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

easy

easyJet, la mayor aerolínea de UK, ha sido por noveno año consecutivo elegida mejor aerolínea low cost en los prestigiosos Business Traveller Awards que tuvieron lugar el lunes 6 de octubre.

La aerolínea sigue incrementando la cuota de Mercado entre los pasajeros de negocios, siendo ya uno de cada cinco de nuestro pasajeros los que viajan por motivos de negocios.

Anthony Drury, Head of Business en easyJet,  que recogió el premio, dijo en relación a este: “Estamos encantados de haber Ganado el premio a la mejor Aerolínea low cost ya que el jurado está formado por los principales actores en la industria del turismo de negocios y el hecho de haber sido reconocidos por noveno año consecutivo, es testigo de lo duro que trabajamos para mejorar continuamente la experiencia de nuestros pasajeros y evolucionar nuestra red y nuestros productos.

“Seguimos con la estrategia, marcada en 2010, de incrementar nuestro atractivo para el sector de viajes de negocios. Mejoras, tales como la asignación de asientos, tarifa Inclusive y el acceso a seguridad Fast Track han jugado una parte importante en permitir a easyJet atraer a un mayor número de pasajeros de negocios.”

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...