Diners Club Spain comprometidos con Aldeas Infantiles

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aldeas

Diners Club Spain finaliza un año lleno de actividades solidarias como Constructor de Futuro de Aldeas Infantiles.

Cada trimestre las oficinas de Diners Club Spain han sido el lugar elegido para la celebración de los desayunos solidarios en los que nuestros compañeros han compartido sus mejores recetas consiguiendo juntos sumar nuevos donativos para Aldeas.

Durante todo el año los trabajadores de Diners Club tienen a su disposición una hucha de Aldeas Infantiles en la que pueden depositar voluntariamente esas monedas que pesan en el bolsillo, pero añaden un granito de arena más a la recaudación conjunta para Aldeas Infantiles.

Y como Constructores de Futuro hemos tenido el placer de enviar material escolar y de papelería totalmente nuevo para los niños, y no tan niños , de Aldeas Infantiles.

Por último para acabar este año de actividades, el equipo de corredores de Diners Club Spain que participará en la Carrera de las Empresas que se celebrará en Madrid el mes de diciembre, correrá también por Aldeas Infantiles donando la recaudación de sus dorsales.

Diners Club Spain cierra así su primer año de colaboraciones, con las que nos hemos enriquecido tanto a nivel personal como de equipo. Esperando en 2015 superar con creces nuestras actividades y donaciones a Aldeas, nada nos haría estar más orgullosos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...