Diners Club realiza un Workshop con Travel Managers

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

diners

Diners Club realiza un Workshop con los principales Travel Managers de sus empresas clientes con el objetivo de conseguir una mayor conexión y vinculación con ellos.

Durante esta jornada, celebrada en Barcelona, se analizó el Portal Atrium para empresas clientes, una plataforma a través de la que se puede acceder a amplia información en torno a los gastos de viaje realizados por los empleados de cada empresa. “Para nosotros es especialmente importante contar con la opinión de nuestros clientes sobre esta herramienta con el fin de adaptarnos a sus necesidades” -aseguró Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación de Diners Club España-.“Queremos contar con las aportaciones de nuestros clientes con el fin de que el Portal Atrium les resulte útil.”

El evento, que contó con la participación de todo el equipo comercial de la compañía en Barcelona así como de algunos integrantes del departamento de Marketing, se basó en dinámicas de design thinking, pensamiento creativo y visual thinking para identificar las mejoras en los contenidos, en las herramientas, en la arquitectura tanto en la usabilidad como la navegación de la aplicación.

Un portal dirigido a Travel Managers y al Departamento Financiero

El Portal ATRIUM es un portal de información especialmente diseñado para los Travel Managers de sus empresas clientes y el Departamento Financiero, que ayuda a contabilizar los gastos de viaje. Gracias a esta herramienta los responsables de cada empresa pueden extraer la información de los gastos de sus empleados, contabilizarlos, analizarlos, y realizar un control, entre otros.

Asimismo, Diners Club Spain cuenta con una aplicación móvil, disponible para iPhone y Android, que da acceso al viajero de empresa a información muy útil cuando se encuentra en viaje. Durante los meses de funcionamiento, estos usuarios han podido consultar, a través de su móvil, la documentación relacionada con su seguro de viaje, las políticas de viaje de su empresa, teléfonos de interés e información específica sobre su destino como estilos de negociación, enfermedades y vacunas, los mejores restaurantes, etc.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...