Diners Club Spain frente a los nuevos retos del mercado

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

diners

Diners Club Spain, compañía con más de 60 años de experiencia en el sector, ha realizado un cambio en la distribución de su organización con el objetivo de  adaptarse mejor a los continuos retos del mercado.

Los principales cambios se han centrado en la división Comercial y la división de Atención Telefónica y en la creación del departamento de Calidad. Así, Pablo Montoya se incorpora como Director Comercial Adjunto  para dar solución de forma más eficaz a las necesidades del cliente. El nuevo Director Comercial tiene un amplio conocimiento de Diners Club, ya que ha desempeñado durante los últimos diez años diferentes cargos como Jefe de Ventas, Jefe del Departamento de Establecimientos y Jefe del Departamento de Atención a Empresas y Conciliación.
Otra de las decisiones de la dirección de Diners Club Spain ha sido situar a Jessica Püttmann al frente del Centro de Atención Telefónica, otorgándole una Dirección y manteniendo sus funciones sobre el Departamento de Marketing, que ya lideraba. Este movimiento obedece a un intento de optimizar y renovar recursos con los que ya contaba la empresa.
Para finalizar, y esta vez, buscando sinergias con los avances tecnológicos cada vez más vertiginosos, se ha creado un Departamento de Calidad. Encarna Fernández será la directora de esta nueva división que pretende ejercer la vigilancia escrupulosa de la calidad y efectividad de los procesos y servicios ofrecidos por Diners Club Spain.
Con estas modificaciones Diners Club pretende tomar las medidas necesarias para responder de una forma dinámica a la nueva situación socio-económica en la que nos encontrarnos.
Acerca de Diners Club
 
Con casi 60 años de experiencia, presencia en más de 185 países, 6,6 millones de tarjetas emitidas, y más de 13 millones de establecimientos adheridos a su red de aceptación en todo el mundo, Diners Club está especializado en la emisión de medios de pago.
 
Con sede central en Madrid y 72 empleados, Diners Club el  líder de mercado en España con su producto más exitoso: la Cuenta de Viaje.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...