LEVEL despega desde Barcelona con destino Los Ángeles y San Francisco

El primer vuelo de LEVEL despegó ayer a Los Angeles y hoy lo hará hacia San Francisco (Oakland), operando tres veces por semana.

El vuelo inaugural de la nueva operación de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) llegó a LA a las 19.55h (hora local) al máximo de su capacidad con 314 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330. Los vuelos a LA operarán dos veces por semana. 

Esta es la primera operación de bajo coste de largo radio en España y es también el primer paso en la expansión de LEVEL a otras ciudades europeas. Más de 134.000 billetes se han vendido desde el lanzamiento de LEVEL el pasado 17 de marzo.

En el aeropuerto de Barcelona Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Este es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG. Las ventas de LEVEL en todos los mercados han superado nuestras expectativas. La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio.”

“En 2018, la flota de LEVEL aumentará a cinco aviones y estamos considerando otras bases en Europa.”

“Estamos realmente encantados con LEVEL, que ofrece tarifas espectaculares, estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”.

Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que diferencia a LEVEL de otros operadores del segmento de bajo coste de largo radio.

Los vuelos de LEVEL pueden reservarse en las web de Iberia y Vueling, además de flylevel.com. Aquellos clientes que viajen desde destinos en España o Europa pueden reservar sus vuelos a Barcelona para conectar con la red de largo radio de LEVEL utilizando un solo billete. LEVEL también tiene un acuerdo de código compartido con American Airlines en las rutas a Estados Unidos.

En la siguiente imagen, detalles de la tripulación, número de asientos y entretenimiento a bordo.