Delta reanuda su vuelo de Barcelona a Atlanta

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Delta-airplane

Delta opera ahora hasta cinco servicios diarios non stop entre España y los Estados Unidos con vuelos de Barcelona, Madrid y Málaga a Atlanta y Nueva York-JFK.

Ofrece a los pasajeros españoles alrededor de 215 conexiones a través de sus aeropuertos de acceso a los Estados Unidos. De las cuales, 180 son a otros destinos estadounidenses.

El servicio de Wi-Fi abordo ha sido mejorado para ofrecer una conexión más rápida y una mayor cobertura en los vuelos a los Estados Unidos. A finales de 2015, el 85% de la flota internacional de Delta estará equipada con Wi-Fi. Además, los pasajeros pueden disfrutar de entretenimiento gratuito en las pantallas ubicadas en el respaldo de los asientos o descargándose contenidos en sus ordenadores portátiles, teléfonos móviles o tabletas.

Los miembros del programa de viajeros frecuentes de Delta, SkyMiles, pueden ganar millas cada vez que vuelan en función del precio de su billete. Las millas pueden ser canjeadas por una reducción del coste en próximos viajes.

Servicios Delta en España:

Servicios-Delta-en-España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...