Dayuse.com ofrece el servicio de las oficinas del futuro

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Dayuse.com-Four-Points-Sheraton-Barcelona

Dayuse.com, la plataforma online que cuenta con un servicio de reservas de habitaciones durante el día, ofrece una excelente alternativa a las cafeterías o espacios de coworking para los viajeros de negocio con habitaciones que, aparte de ser cómodas y silenciosas, están perfectamente equipadas para convertirse en la oficina perfecta durante unas horas.

Los viajes de negocios de ida y vuelta requieren constantes traslados entre reunión y reunión dentro de una misma ciudad. Con Dayuse.com, los nuevos “business travelers” pueden disponer de un espacio único, cómodo y privado, además, con un ahorro de entre 30% – 75% sobre precio medio de la tarifa de noche.

Dayuse.com se adapta a los nuevos modos de trabajo nómada con su servicio de reserva de hoteles de uso diurno. El nomadismo del trabajador y el aumento del número de freelance que necesitan espacios cómodos para trabajar durante solo unas horas son una realidad. Según las últimas tendencias en el ámbito turístico, los hoteles urbanos están convirtiéndose en las segundas oficinas del futuro. La posibilidad de reservar una habitación o un apartamento de un apartotel brinda al cliente de negocios una diversidad de servicios adicionales que una mera cafetería no dispone: silencio, privacidad, restaurante/roomservice, sala de reuniones, business center (con ordenadores, impresora y fax), wifi de alta velocidad, parking, y muchas veces, hasta un transfer al aeropuerto.

A parte de trabajar, preparar una presentación, tener una entrevista con un Head-hunter o mantener una reunión física o virtual, puedan relajarse, disfrutar del exquisito menú del hotel o darse una ducha. Y todo, dando una gran flexibilidad a los clientes al ofrecer una franja amplia horaria, por ejemplo de 10 am a 6 pm, en la que poder disfrutar de la habitación a un precio fijo reducido.

Madrid y Barcelona son las ciudades españolas más transitadas por ejecutivos de todo el mundo. Por ello, Dayuse.com ofrece alojamiento entre un amplio abanico de hoteles modernos y estratégicamente situados en ambas ciudades a un precio reducido durante el día: zonas de negocio, cercanas a aeropuertos, estaciones de tren o céntricas.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...