Daniela Renzi elegida como Mejor Travel Manager del Año

 

daniela-renzi-ganadora-del-premio-mejor-travel-manager-del-ano

En la primera edición de los primeros Premios Business Travel IBTA 2016 celebrados el miércoles 23 de noviembre en el Casino de Madrid, salió Daniela Renzi de Altadis Imperial Tobacco España, ganadora por votación entre los cuatro finalistas a este galardón.

El origen de estos galardones responden al afán de la Asociación en querer reconocer y premiar la labor de sus profesionales. Por ello el jurado seleccionó a cuatro candidatos de todos aquellos Travel Managers que, o bien se conocía su trabajo a través de las entrevistas realizadas en la revista TravelManager, o bien a través de la exposición del mismo en los diferentes eventos formativos de IBTA.

Los candidatos que llegaron a la final fueron Margarita Algaba de Laboratorios Farmacéuticos ROVI, Antonello Simoncini de RICOH España, Pilar Torres de CASIO España, y Daniela Renzi de Altadis Imperial Tobacco España, que se erigió con el galardón.

premios-business-travel-ibta-2016_1

Daniela Renzi, en calidad de Responsable de Compras de Servicios Corporativos de Altadis Imperial Tobacco España, ha conseguido integrar la gestión MICE en la política de viaje. Su departamento, Global Procurement también gestiona los viajes corporativos y la flota de automóviles. Ha sido un proceso exitoso de dos años, en las que las funciones de organizar reuniones, incentivos, convenciones y eventos, ha pasado a ser una función más del Travel Manager sin excluir a ninguno de los otros departamentos ni a la agencia de viajes.

El objetivo de los Premios Business Travel IBTA es el de reconocer las buenas prácticas tanto entre los Travel Managers, como el de todas las compañías que intervienen en el amplio sector del viaje corporativo. La Gala de Turismo de Negocios que acogió la entrega de estos Premios, tuvo el honor de contar con 200 invitados de aerolíneas, cadenas hoteleras, rent-a-car y agencias Business Travel y MICE, entre otros.

daniela-renzi-ganadora-del-premio-mejor-travel-manager-del-ano-ibta-2016