CWT publica el informe ‘Previsiones en materia de reuniones y eventos 2015’

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

cwt

En 2015 la utilización de tecnología en la organización de reuniones y eventos alcanzará cuotas históricas, así lo afirma el informe de Previsión Global de Precios del Sector de los Viajes 2015, una publicación que CWT edita todos los años y que, por primera vez, ha realizado en colaboración con la GBTA Foundation.

El PIB global crecerá un 4% en 2015 por lo que supone una mejora del crecimiento global. Se prevé igualmente que en 2015 se prevé los proveedores endurezcan los términos de las cláusulas de cancelación y de reducción del número de asistentes, por lo que se recomienda tener influencia sobre las cláusulas de cancelación. Negociar en base al gasto total, gestionar los plazos de reserva cortos y sacar el máximo partido a la tendencia existente de reuniones más cortas en establecimientos de categoría media, son algunas de las medidas a tener en cuenta para el próximo año.

Por lo que se refiere al sector hotelero, su situación favorable que vive hará que la presión sobre las tarifas negociadas sea más elevada.

El registro de asistentes online aumentará un 4% año a año en Norteamérica, y las redes sociales se integrarán cada vez más en la estrategia de eventos en 2015.

Y por último, el informe advierte de un posible ahorro medio del 5 al 23% gracias a la gestión de reuniones de principio a fin, como ha sido el caso de los clientes de CWT Meetings & Events en 2014.

Descargar informe completo pulsar aquí.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...