CWT Meetings & Events desvela las principales tendencias de 2015

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aaa

CWT Meetings & Events ha presenta su informe Previsiones en materia de reuniones y eventos 2015 en el que queda en evidencia cómo el cumplimiento seguirá siendo uno de los tópicos más importantes de cara al año que viene.

CWT Meetings & Events prevé que el cumplimiento sea la principal preocupación para las empresas que vayan a consolidar sus programas y busquen ganar mayor transparencia en diversas geografías. En 2015, las nuevas regulaciones en materia de cumplimiento del sector farmacéutico –incluido el Sunshine Act- dirigidas a fomentar la transparencia de las relaciones financieras entre los fabricantes de medicamentos y dispositivos y los proveedores sanitarios tendrán un impacto significativo en la legislación del sector.

El informe contiene numerosas recomendaciones que ayudarán a los organizadores a tener éxito en los próximos doce meses.

Las recomendaciones incluyen organizar eventos híbridos para ahorrar costes e implicar a los empleados que no puedan asistir; celebrar eventos domésticos o regionales para minimizar los costes, la huella de carbono y el tiempo de viaje de los delegados y trabajar con una agencia que posea sólidas relaciones en el sector para conseguir de los proveedores las mejores ofertas y condiciones.

Para descargarse el estudio pulsar aquí.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...