CWT explora la personalización en los viajes de negocios

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Carlson Wagonlit Travel (CWT), una empresa de gestión de viajes a nivel mundial, y Siegel+Gale, una firma en estrategia de marca y diseño, han trabajado de la mano para explorar lo que la personalización podría suponer para los viajes de negocios en el futuro.

Un artículo y una película muestran las distintas herramientas y tecnologías que podrían transformar la experiencia de viaje llevándola de un mercado de masas a un mercado de uno, un término acuñado para designar un nivel de preferencias y servicio personalizados exclusivos para una persona.

Un estudio* anterior de CWT señala que el 67 % de los gestores de viajes considera la personalización como una prioridad alta y un 87 % cree que las ofertas personalizadas podrían tener un efecto positivo en la satisfacción de los viajeros.

El artículo destaca las tendencias clave: networking avanzado en tiempo real, perfiles de viaje inteligentes (que capturen todos los aspectos de las preferencias personales de los viajeros) y ofertas que combinen ocio y negocio interactivas. Todas ellas añaden valor a la experiencia de viaje para crear un viaje personalizado.

Peter Ashworth, vicepresidente sénior de Europa Central y del Este de CWT, que realizó una ponencia en GBTA Europa, declaró: “Durante la década anterior las empresas de gestión de viajes han pasado de proporcionar únicamente reservas de viajes a desarrollar soluciones de viaje personalizadas. La demanda de una creciente personalización proviene de una nueva generación de viajeros con gran dominio de la tecnología y esta demanda no hará más que crecer. La personalización es el futuro de nuestro sector, de ahí que todos debamos entender qué es y cómo proporcionarla. Esto es exactamente lo que ofrece este vídeo”.

Ashworth añadió: “Para CWT la personalización consiste en estar siempre con el cliente, independientemente de que este sea un viajero in itinere o un gestor de viajes sentado en su oficina. Se trata de proporcionar datos en tiempo real, análisis, ofertas y analíticas significativas que sean relevantes e importantes para ellos”.

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