CWT resalta ‘la personalización’ como tendencia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

CWT-Informe Mas rapido mas inteligente, mejor

El último informe de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ‘Más rápido, más inteligente, ¿mejor?’ aborda las cinco tendencias clave que están transformando el mundo de los viajes corporativos: personalización, tecnología móvil; economía colaborativa; nuevas formas de reserva; y nuevas soluciones de pago. El informe ha sido elaborado a partir de una encuesta realizada a aproximadamente 127 gestores de viajes y 1.080 viajeros que han dado su opinión para el estudio.

Los viajeros de negocios continúan adoptando nuevas herramientas y apps inspiradas en los viajes de ocio y el sector minorista, mientras asumen la expansión de tendencias como la economía colaborativa. Innovaciones clave como Big Data, tarjetas de crédito virtuales y los medios sociales están pavimentando el camino hacia “markets of one”– un término acuñado para un nivel de servicios y preferencias personales que hace sentir al cliente que está siendo tratado con exclusividad.

Pero mientras que los viajeros aún manifiesten preocupaciones sobre elementos tales como la seguridad de datos, parecen dispuestos a aceptar estos cambios siempre que haga su vida más fácil y mejor, sobre todo porque los proveedores continúan encontrando maneras de abordar estos temas con sus ofertas.

El informe también indica que el 35% de los gestores de viajes están planeando incorporar estas tecnologías y tendencias que han establecido como importantes dentro de sus programas de viajes y otro 38% están considerándolo activamente. De aquellos que buscan incorporar estas tendencias, el 56% están planificando hacerlo el próximo año.

Para ver el informe completo, visite www.cwtinsights.com.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...