Cumplimos nuestra cita con Business Travel Show de Londres

Un año más TravelManager tiene su stand en la exhibición más importante de viajes de negocios a nivel europeo, el Business Travel Show de Londres.

Más de 9.000 profesionales de viajes de negocios de toda Europa se reunieron para hacer negocios en la feria. Con los pasillos repletos de asistentes y stands de exhibición abarrotados de compradores, el show de este año ha conseguido un aumento del 6 por ciento año tras año y el quinto aumento anual consecutivo. Los primeros datos también indican un récord de asistencia del hosted buyer, hasta un 4 por ciento más que el año pasado. Ya se han confirmado las fechas del año que viene: 20 y 21 de febrero de 2019.

Alrededor de 260 empresas expusieron en la feria, muchas con mayor presencia y exhibiendo stands como lo hizo la revista TravelManager que cada año se posiciona más a nivel internacional.

El Launchpad regresó por tercer año, proporcionando un valioso trampolín para ocho emocionantes startups, y el premio Business Travel Disrupt Award de este año fue ganado en una feroz batalla disputada por TroopTravel, que optimiza el viaje a un lugar común para grupos de amigos o compañeros de trabajo. FlightSayer, que analiza los datos para pronosticar retrasos en los vuelos, llegó en un segundo lugar muy cercano.

El programa de la conferencia, con más de 60 sesiones y 150 conferencistas, se llenó, y las presentaciones incluyeron un animado debate sobre NDC así como sobre el CEO de Influence at Work Steve Martin sobre la ciencia de la persuasión.