Cuenta atrás para el evento CONNECTA 2015

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

CONNECTA_2015

Empieza la cuenta atrás para CONNECTA 2015, el evento MICE más importante del año en Cataluña sobre innovación y co-creación

A falta de pocos días para la celebración del Connecta 2015, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, cerca de 250 profesionales del sector MICE ya se han inscrito para participar en el evento; se trata de agencias, meeting planners y proveedores especializados en el sector del turismo de negocios.

El encuentro, organizado por la Agencia Catalana de Turismo a través del Catalunya Convention Bureau (CCIB), será la cita más importante del año en Cataluña sobre innovación y co-creación en el sector MICE. Los asistentes se reunirán con el objetivo de generar un networking inteligente que les permita conocer nuevos productos y servicios, conectar con clientes o partners, detectar nuevas oportunidades de negocio, analizar tendencias y aprender técnicas de innovación y creatividad para crear eventos y reuniones diferentes. Dichas reuniones se habrán acordado previamente a través de la herramienta interactiva Match Making de Poken, que permite agendar reuniones individuales o sesiones grupales.

El evento contará también con la presencia de representantes de las oficinas de promoción turística que la Agencia Catalana de Turismo tiene en el extranjero, con el fin que las empresas asistentes puedan conocer el potencial y oportunidades del MICE catalán en los principales mercados internacionales.

Más información e inscripciones en: http://www.act.cat/ccb/connecta-2015/

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...