¿Cuánto vale el tiempo?

¿Cuánto vale el tiempo?

La empresa de servicios financieros redefine el valor del tiempo en su última campaña de branding: ¿quieres saber cuánto vale el tiempo?

En Diners Club Spain se han preguntado cuáles son los beneficios añadidos que ofrecen a sus clientes. Conocían el beneficio directo, el corporativo, el que les ha permitido situarse como una de las mayores compañías de servicios financieros del mundo… Pero, al observar su entorno, entendieron que en una sociedad cada día más exigente, globalizada y competitiva su trabajo debía ofrecer, además, un beneficio personal tanto a sus clientes como usuarios. Rendimiento, practicidad y soluciones en tiempo real son algunos de los puntos indispensables, porque asumen que, antes que clientes y usuarios, su público son personas.

Han implementado acciones y servicio como:

La APP “Diners On the Way”, una magnífica herramienta de viaje con toda la información clave para facilitar y aprovechar al máximo los viajes corporativos de los usuarios de aquellas empresas que trabajan con Diners Club Spain.

El Servicio de Extracto Conciliado, un proceso interno de Diners Club que asegura que el extracto de sus clientes sea idéntico a la factura de la agencia de viajes, con lo que se facilita y reduce el trabajo, y el tiempo, en el departamento de contabilidad.

Los Seguros Integrales de Viaje, que cubren desde el accidente en medio de transporte público hasta el accidente en destino y la asistencia en viaje. Ambos garantizan la cobertura durante una estancia máxima de 90 días desde la llegada a destino.

El Portal Atrium, el cual permite el control de todas las transacciones de forma más sencilla que nunca, además de la extracción de datos e informes. Una herramienta indispensable para el control de gastos en los viajes corporativos con la Travel Account de Diners Club.

Al pensar en sus empresas clientes, tenían claro que este compendio de servicios les trasladaba unos beneficios laborales indudables. Pero, al pensar en personas, comprendieron la importancia del valor del tiempo: “En el presente, el dinero cumple una función angular en nuestra sociedad, pero las personas con quienes trabajamos padecen de falta de tiempo, el cual no pueden comprar con dinero. Y les falta tiempo, no soolo en el trabajo, al que dedican la mayoría del que disponen; sino también para su vida personal”, explica Jessica Püttmann, Directora de Marketing y Comunicación.“Al cambiar la perspectiva y profundizar en los beneficios reales que ofrecemos, entendimos que todos nuestros servicios, ofrecen ahorro: en procesos, en costes y por supuesto en tiempo.

Y es así como en Diners Club Spain respondieron a la pregunta de “¿cuánto vale el tiempo”:

“Trabajamos para que inviertas tu tiempo en lo que de verdad importa”