Crowne Plaza Barcelona – Fira Center

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Amplitud, elegancia y confort

Crowne-Plaza-Barcelona-–-Fira-Center-1

El moderno Crowne Plaza Barcelona – Fira Center se encuentra en pleno corazón de Montjuïc, una de las zonas más populares de la capital catalana, entre la famosa Plaza de España y la Gran Vía. Además la zona que rodea al hotel ofrece una multitud de opciones gastronómicas, de entretenimiento y ocio. El centro comercial Arenas de Barcelona está a un paso del hotel así como numerosos restaurantes y bares de tapas. Si no fuera suficiente con esto en tan solo cinco paradas de metro podrás acceder al centro turístico de la ciudad.

Parte de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, Inter Continental Hotels Group, el Crowne Plaza Barcelona – Fira Center hace gala de los atributos distintivos de la marca poniendo al huésped en primer lugar en todo momento y asegurando que este saque el máximo partido a su estancia. El programa para proporcionar una noche de descanso Sleep Advantage®, los menús de opciones saludables Fast & Fresh, junto con los puntos de Fitness Energy Stations y el WiFi incluido, son algunos de los servicios que se ofrecen para garantizar la productividad y el máximo rendimiento.

Habitaciones

El hotel cuenta con un total de 276 habitaciones, 18 suites y 75 tipo Club reconocidas entre las más espaciosas de la ciudad – la habitación estándar mide ya 44m² -. Además de su diseño contemporáneo, funcional y minimalista en las habitaciones se puede disfrutar de las más altas prestaciones y el nivel de confort con puntos de recarga y tomas de corriente de fácil alcance, ropa de cama de lujo, productos
de aromaterapia y, unos impresionantes televisores Smart TV de nada menos que 50’’.

Cada habitación dispone de una increíble cama de tamaño king (2mx2m) o dos camas de tamaño queen (1.35mx2m), en el caso de las habitaciones dobles. El mobiliario también incluye sillones de descanso Stressless®, cafetera Nespresso, hervidor eléctrico y kit de planchado.

Si lo que deseas es vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de un trato si cabe más personalizado, reserva una habitación Club o Club Suite. Dispondrás de acceso gratuito a todos los servicios y comodidades de la zona más exclusiva del hotel, el Club Lounge.

Su ubicación privilegiada, muy cerca de la estación de tren de Sants, a 25 minutos en coche del aeropuerto y a menos de cinco minutos a pie del metro y de la Fira de Barcelona, lo convierten en una opción para quedarse en Barcelona tanto si viajas por negocios o por placer.

Más de 3.000m2 para cualquier tipo de evento o reunión

El Crowne Plaza Barcelona Fira Center es el hotel ideal para tu viaje de negocios. Al equipo flexible, profesional y siempre dispuesto a ayudarle se le une el poder disponer de un total de 18 salas de reuniones con una capacidad para un toral de 1.200 personas. Esto otorga al hotel una versatilidad para que puedas celebrar cualquier tipo de reunión, celebración o evento.

Crowne-Plaza-Barcelona-–-Fira-Center-2

El hotel ofrece gratuitamente un servicio exclusivo de Director de Reuniones de Crowne Plaza así como de Informes diarios que cubren todos los detalles de la planificación y organización del evento evitando cualquier tipo de sorpresa de última hora.

Junto a la recepción del hotel se encuentra el Business Center, un nuevo espacio dotado con la última tecnología en ordenadores e impresora multifunción para que todos nuestros clientes lo puedan utilizar.

Además, gracias al programa IHG Business Rewards aquellos que reserven alojamiento y reuniones para otros podrán acumular puntos para otros.

The White Wellness by Spa Zenter: un oasis urbano de tranquilidad y relax

Tras una jornada intensa de trabajo el recién inaugurado The White Wellnes by Spa Zenter te permite desconectar y relajarte. La extensa carta de más de 50 servicios especializados incluye masajes relajantes y terapéuticos así como tratamientos faciales y corporales con una marca cosmética de cabecera, Maria Galland. Las posibilidades son múltiples, incluyendo la oportunidad de disfrutar de descuentos especiales mediante un gran abanico de opciones: desde bonos que permiten un acceso ilimitado al Spa, pasando por ofertas para faciales específicos, hasta el pack Spa&Food, ideales para idílicas escapadas urbanas que combinen el relax con la comodidad del Spa y la degustación, por ejemplo, para dos personas, en el restaurante El Mall, o saboreando los increíbles cócteles del Bar Scrupple.

 

MÁS INFORMACIÓN:
Enrique Escofet
Gerente del hotel
enrique.escofet@cpbarcelonafiracenter.com
CROWNE PLAZA BARCELONA – FIRA CENTER
Avenida Rius i Taulet, 1-3, 08004 Barcelona, Spain
Tel: +34 934 262 223
www.crowneplaza.com/barcelonafira
reception@cpbarcelonafiracenter.com

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...