Copa Airlines inicia vuelos directos a la ciudad de Chiclayo, su nuevo destino en Perú

Chiclayo

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia sus vuelos directos desde y hacia la histórica ciudad de Chiclayo, conectando el norte de Perú con el Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

 

Ubicada a 770 Km de la capital peruana, Chiclayo se encuentra al noreste del país y ofrece una inagotable riqueza de restos arqueológicos, productos artesanales y gastronómicos, que enriquecen la oferta turística de la región, posicionándola como un atractivo histórico, cultural, religioso e incluso de playas y balnearios. Cerca de Chiclayo se ubican el Santuario Histórico Bosque de Pómac, las reservas de Chaparrí y Laquipampa, áreas naturales protegidas de gran biodiversidad de bosques secos y protección de especies endémicas y en vías de extinción.

El vuelo CM 340 iniciará con dos frecuencias semanales los días martes y viernes, saliendo a las 11:23 a.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 02:16 p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú. El vuelo de regreso, CM 341, partirá los días martes y viernes a las 03:01 p.m., llegando a Panamá a las 05:37 p.m.

Desde el Hub de las Américas, en Panamá, Copa Airlines opera vuelos a más destinos internacionales que cualquier otro centro de conexiones en América Latina. En ese sentido, los vuelos entre Chiclayo y Panamá están programados para ofrecer las conexiones más convenientes a los pasajeros provenientes de la ciudad peruana con los mercados más importantes del continente.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin