Copa Airlines conecta los HUBS de San Francisco y Panamá

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

CopaAirlines-San-Francisco

Copa Airlines inicia vuelos diarios a San Francisco desde el Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

La ciudad de San Francisco es el principal centro comercial, cultural y financiero del norte de California y también un importante punto de conexión entre Estados Unidos, Asia y Oceanía. Con este vuelo directo de Copa Airlines, se abren enormes oportunidades turísticas y de negocios para Panamá y toda la región de América Latina. San Francisco también es el principal Hub aéreo de United Airlines en el oeste de los Estados Unidos, lo cual permite conectar con importantes destinos cercanos como Seattle, Portland, y Vancouver en Canadá.

 

El vuelo CM 208 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a la ciudad de San Francisco de lunes a domingo a las 9:41 a.m. y arribará a las 2:54 p.m. El vuelo de regreso a Panamá, CM209, partirá del Aeropuerto Internacional de San Francisco de lunes a domingo a las 11:19 p.m. y llegará al Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:32 a.m. El tiempo aproximado de vuelo es de 07 horas y 13 minutos. El vuelo será operado por un Boeing 737-800 Next-Generation con configuración Premium, con capacidad para transportar 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...