Copa Airlines inaugura vuelos directos a la ciudad de Rosario en Argentina

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Copa-Airlines-vuela-a-Rosario-Argentina

Copa Airlines inicia sus vuelos directos desde el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, hacia la ciudad de Rosario en Argentina, conectando de esta forma una de las regiones más importantes del país, por su riqueza turística, industrial y agropecuaria que incluye el reconocido Triángulo Agrario en Sur América, con su amplia red de destinos a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Rosario, la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Argentina y ubicada en la provincia de Santa Fe, es reconocida como la Cuna de la Bandera Argentina, por contar con el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, lugar donde se izó la “celeste y blanca” por primera vez sobre las barrancas del Río Paraná. También, Rosario, vio crecer a grandes glorias nacionales como el ídolo del fútbol, Lionel Messi, el revolucionario y líder político latinoamericano, Ernesto Che Guevara y el pintor, Antonio Berni.

El vuelo CM 805 iniciará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:22 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:09 a.m. al Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, en Rosario, Argentina. El vuelo de regreso, CM 806, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., llegando a la ciudad de Panamá a las 6:28 a.m.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...