Copa Airlines inaugura su nueva ruta entre Villahermosa y Panamá

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

CopaAirlines-avion

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y la Ciudad de Villahermosa, que contará con tres vuelos semanales permitiéndole a los viajeros una mejor conectividad con más de 55 destinos en Latinoamérica y el Caribe.

Desde el Hub de las Américas en Panamá, ahora los pasajeros conectaran fácilmente con destinos como Guayaquil y Quito en Ecuador, nueve ciudades en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena; ocho destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Brasilia, entre otros mercados importantes. Por su parte, Villahermosa, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de Copa Airlines.

 

El vuelo opera con tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo; saldrá de Panamá a las 12:26h., y llegará a Villahermosa a las 15:11h. El vuelo de regreso, saldrá de Villahermosa a las 17:11h., para llegar a Panamá a las 20:02h.

Con Villahermosa son seis los destinos que Copa Airlines sirve en México: México DF, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puebla, ruta que también se inaugurará a partir del 4 de agosto de este año. Esta amplia cobertura permite a Copa Airlines consolidarse como una de las aerolíneas líderes en conectividad hacia la república mexicana.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...