Cooking Class de Aeroméxico para Travel Managers

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 Cooking-Class-1

Aeromexico, organiza un Cooking Class en el Consulado General de México en Barcelona.

La aerolínea que celebró en 2014 su 80 aniversario, lleva más de 60 años operando entre España y México, ofreciendo actualmente nueve vuelos directos semanales desde Madrid, lo que permite consolidar la unión entre ambas naciones

La compañía aérea utilizó el Consultado de México, un palacete de principios de siglo XX ubicado en el prestigioso Paseo de la Bonanova en la ciudad condal como marco de este evento. A la cita asistieron una docena de Travel Managers de grandes compañías catalanas y con presencia en México.

Cooking-class-2

El evento versó entorno a la gastronomía mexicana y los asistentes pudieron aprender y conocer mejor el arte culinario del país. La clase consistió en aprender a elaborar dos platos típicos: el ‘Ceviche Verde’ y el ‘Guacamole de Granada’. Se pudo degustar acompañado de la conocida ‘Margarita’ elaborada para esta ocasión con mezcal; una bebida que poco a poco se está introduciendo en nuestro país.

Una vez finalizada la clase la chef mexicana del emblemático restaurante Mexicano Cantina Machito,  invitó a los asistentes a degustar ‘Gorditas de Pasto’ y ‘Pambacito puerto Progreso’.

Cooking-class-3

Aeromexico-80-años-volando

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...