Cursos de formación de IBTA para Travel Managers

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Business-Travel-Diploma-IBTA-2015

El Business Travel Institute realizará un año más los cursos de  formación oficial de la IBTA. El Business Travel Diploma (BTD), dirigido a todos los Travel Managers y otros profesionales del sector como son los Account Managers o Corporate Sales Managers, y tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en Barcelona y el 12 y 13, del mismo mes, en Madrid.

El objetivo del Business Travel Diploma es ofrecer las bases, metodología y conocimiento para poder desarrollar una carrera profesional en el ámbito del viaje de negocio. Este diploma es también una garantía de capacitación para todos los profesionales del sector, al estar acreditados por el Business Travel Institute e IBTA como expertos en viajes de empresa.

Se tratarán temas como los el papel de las nuevas tecnologías, como las herramientas de auto reserva, los medios de pago y la negociación con proveedores, entre otros.

El hotel Meliá Barcelona Sarrià acogerá en la Ciudad Condal los dos días de formación y el Meliá Galgos en Madrid los días correspondientes.

El curso BTD cuenta con el mecenazgo de la compañías Amadeus, Avis Budget group, Melià Hotels International, Nautalia empresas y Thalys

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Asociación Ibérica de viajes de negocio (Link: BTDiploma)

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...