Confortel Hoteles pasa a llamarse Ilunion Hotels

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Confortel-se-llama-Ilunion

Confortel Hoteles pasa a llamarse Ilunion Hotels, puesto que adopta la marca única del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación al que pertenece. La cadena ha sido la última compañía del grupo en adoptar la nueva marca, nacida en noviembre de 2014, tras un proceso de adaptación de su negocio que ha durado siete meses.

Confortel Hoteles ha llevado en su ADN desde su nacimiento en 1988 el compromiso social para contribuir a eliminar desde el sector turístico las barreras físicas y mentales con las que a menudo se encuentran las personas con discapacidad, según constató su director general, José Ángel Preciados, en la entrevista que concedió a HOSTELTUR noticias de turismo, ‘Confortel: la marca social como elemento diferenciador’.

La cadena ha incorporado en poco más de un año cuatro establecimientos y para los próximos tres años tiene previsto abrir una decena de hoteles, tanto en el mercado urbano como vacacional. De esta forma Ilunion Hotels contribuirá a la creación de empleo para personas con discapacidad, una de sus señas de identidad.

Ilunion Hotels es líder en el sector hotelero en la inclusión laboral de las personas con discapacidad y muestra de ello es el hecho de que su plantilla está formada por un 40% de personas con discapacidad, de las que cerca del 20% están contratados directamente por la compañía.

Además, la cadena cuenta con los dos primeros hoteles de España que son centros especiales de empleo: Ilunion Suites Madrid e Ilunion Valencia 3, donde más del 75% de los trabajadores son personas con discapacidad.

Actualmente cuenta con 22 hoteles de 3 y 4 estrellas repartidos por las principales ciudades de la geografía española.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...