Clausurada con éxito la Conferencia 2015 de GBTA en Ciudad de México

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Mex1

Más de 390 profesionales de los viajes de negocios de todo México, América Latina y EE.UU. se han reunido en el World Trade Center de la Ciudad de México con el fin de participar en sesiones educativas y una feria comercial más amplia.

Del 18 al 20 de marzo, los asistentes han tenido la oportunidad de mejorar su conocimiento de la industria y obtener ideas acerca de la gestión de viajes corporativos para hacer frente a la actual situación económica mundial, así como relacionarse con sus compañeros durante dos días y medio llenos de acción. Isabel Gomez, Presidenta de GBTA México dijo: “Durante los últimos años, los viajes de negocios en nuestro país ha mostrado un crecimiento considerable; sin duda este ha sido un gran beneficio para todas aquellas personas y empresas que conforman nuestra industria. Esta conferencia es muy especial para nosotros; es un hito en la consolidación de la Asociación de Viajes de Negocios Globales y su liderazgo en América Latina. La medida en que crecemos profesionalmente nos ayudará a responder a los desafíos en el horizonte de nuestra economía en expansión”.

La próxima cita para unirse de nuevo los profesionales del sector será en la Convención GBTA 2015, julio 25-29, en Orlando Florida.

mex2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...